ColorFil

1.0.48

Colorea montones de imágenes de todo tipo

vota
0

1.5k

Puntúa esta App

ColorFil es una aplicación de colorear orientada principalmente a un público adulto, gracias a la que podremos estar horas y horas dando color a todo tipo de imágenes. Encontraremos desde versiones simplificadas de cuadros famosos, como el Grito o La Joven de la Perla; hasta paisajes, animales o mandalas.

El sistema de colorear con ColorFil es idéntico al de otras aplicaciones similares. En la parte inferior de la pantalla tendremos todas las paletas de colores disponibles, de forma que nos bastará con pulsar sobre el color que queremos utilizar, y a continuación pulsar sobre el espacio blanco que queremos colorear. Así de fácil.

Todos los cambios que vayamos haciendo en nuestros dibujos de se irán guardando automáticamente, por lo que no tendremos que preocuparnos por perder nuestros progresos. Además, podremos llevar tantas imágenes como queramos de manera simultánea. Es decir, podremos empezar los dibujos que queramos y terminarlos a nuestro ritmo.

ColorFil es una excelente aplicación de colorear para adultos, que ofrece decenas de imágenes de manera completamente gratuita, así como otras tantas paletas de colores.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X